Llegan las nuevas barreras infrarrojas ARLU KAIRÓS y TIQUÉ, compactas, rápidas y fiables. Tras mucho tiempo estudiando y trabajando para que lleguen estas barreras fotográficas, se ha hecho realidad. Con ellas podremos trabajar todo tipo de fauna esquiva y recelosa.
Se trata de unas barreras compactas y eficaces, capaces de reaccionar en menos de 0,2 ms en el caso de ARLU KARIÓS.
Fácil de instalar y poner en funcionamiento.
Su reducido tamaño y fácil alineación hace que el trabajo de campo sea un momento de disfrute.
Dispone de un gran avance contra los disparos indeseados, ya que estas solo reaccionan a la cantidad de disparos seleccionados y a un único corte, de este modo evitaremos destellos de flashes y disparos de cámara innecesarios, teniendo que ser cortada consecutivamente para que estas informen a nuestro equipo fotográfico que debe actuar.
Las barreras ARLU nacen de fotógrafos y para fotógrafos exigentes, por este motivo el equipo creativo ha escuchado a cientos de fotógrafos los cuales han ayudado en el diseño de esta, no dejando nada al azar.
ARLU KAIRÓS: creada para conseguir el momento exacto a retratar, rápida y con haz direccionado lineal, es la mejor opción para alta velocidad y trampeo. Un muy buen alcance de detección, 3 metros.
ARLU TIQUE: creada para trampeo fotográfico, rápida pero pensada para conseguir retratar fauna, con un gran alcance de detección, 5 metros.
Encuadra y enfoca la cámara, una vez listo, pon el enfoque en manual.
Conecta el cable de la cámara en la Barrera ARLU, ponla en el soporte, actívala y alinea.
Enciende la cámara y obtén tus resultados
La barrera fotográfica ARLU esta fabrica a mano. Cada unidad se fabrica con todo el empeño y delicadeza. No se tiene stock de las mismas, se fabrican a petición, pasando controles de calidad, para que una vez recibida podamos comenzar a trabajar y disfrutar.
Gracias al regulador, podremos seleccionar la cantidad de fotos que tomará nuestra cámara, evitando así fotos oscuras por falta de iluminación, así como fotografías innecesarias. Optimizando los recursos de nuestro equipo fotográfico.
No te preocupes de complejas instalaciones, conecta la cámara, enciende el conjunto y toma la fotografía que sueñas.
Esta diseñada para complacer a los que se inician, así como los más experimentados.
Con la barrera Fotográfica ARLU podrás tomar fotografías de alta velocidad así como realizar sesiones de caza fotográfica.
Por otro lado también podrás utilizarla para fotografía deportiva y acción.
Para la fabricación de la Barrera Fotográfica solo se han utilizado materiales de alta calidad, Todo el material de la cual está compuesta han sido estrictamente seleccionados, ARLU es sinónimo de fiabilidad y durabilidad.
No te preocupes por cables disparadores, todas las marcas son aceptadas por la Barrera fotográfica ARLU. Con la adquisición de la Barrera Fotográfica ARLU obtendrás un cable para tu cámara así como un alargo
Con la Barrera Fotográfica ARLU podrás tomar fotografías desde 1 cm hasta 2,30 metros, pudiendo acortar esta distancia de una forma sencilla para de este motivo afinar el enfoque en cámara.
La Barrera Fotográfica ARLU se alimenta con 8 pilas AA, dando la posibilidad de aumentar la autonomía con baterias externas.
La Barrera Infrarroja ARLU actúa en 0,2 mili segundos desde que detecta el sujeto hasta que la cámara toma la fotografía.
El Delay es mínimo gracias a las fotocélulas seleccionadas, siempre a la vanguardia tecnológica en sensores de detección.
Si deseas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te aclararemos todo tipo de dudas. Para ello solo tienes que rellenar el formulario que tienes más abajo y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.