Llegan las nuevas barreras infrarrojas ARLU KAIRÓS y TIQUÉ, compactas, rápidas y fiables. Tras mucho tiempo estudiando y trabajando para que lleguen estas barreras fotográficas, se ha hecho realidad. Con ellas podremos trabajar todo tipo de fauna esquiva y recelosa.
Se trata de unas barreras compactas y eficaces, capaces de reaccionar en menos de 0,2 ms en el caso de ARLU KARIÓS.
Fácil de instalar y poner en funcionamiento.
Su reducido tamaño y fácil alineación hace que el trabajo de campo sea un momento de disfrute.
Dispone de un gran avance contra los disparos indeseados, ya que estas solo reaccionan a la cantidad de disparos seleccionados y a un único corte, de este modo evitaremos destellos de flashes y disparos de cámara innecesarios, teniendo que ser cortada consecutivamente para que estas informen a nuestro equipo fotográfico que debe actuar.
Las barreras ARLU nacen de fotógrafos y para fotógrafos exigentes, por este motivo el equipo creativo ha escuchado a cientos de fotógrafos los cuales han ayudado en el diseño de esta, no dejando nada al azar.
ARLU KAIRÓS: creada para conseguir el momento exacto a retratar, rápida y con haz direccionado lineal, es la mejor opción para alta velocidad y trampeo. Un muy buen alcance de detección, 3 metros.
ARLU TIQUE: creada para trampeo fotográfico, rápida pero pensada para conseguir retratar fauna, con un gran alcance de detección, 5 metros.
Si deseas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te aclararemos todo tipo de dudas. Para ello solo tienes que rellenar el formulario que tienes más abajo y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.